Reformas electricidad Justicia

Para nosotros, una reforma en Justicia es una tarea para la que se rediseñan los espacios, se redefinen los usos y adecuan los ambientes. La utilización de nuevos materiales, más modernos y que se adaptan mejor a las necesidades actuales en la vivienda, la implementación de nuevos procesos en la ejecución, que posibilitan unos plazos de entrega o finalización más cortos, la colaboración con los mejores fabricantes de muebles y electrodomésticos, aportando de esta manera tranquilidad como valor añadido, y sobre todo, la experiencia acumulada por nuestros trabajadores e industriales que le da a nuestro cliente la garantía de un trabajo bien hecho.

El presupuesto es, lógicamente, uno de los aspectos más importantes de una reforma. Todos queremos lo que siempre se ha llamado “duros a cuatro pesetas”, pero lamentablemente (y lógicamente) esto no suele ser posible. Los buenos trabajos y los materiales de calidad se pagan, aunque hoy día los costes se han abaratado bastante y es posible obtener excelentes presupuestos por parte de profesionales y empresas de reformas con buenas referencias, especializadas en el campo de las reformas y el interiorismo. Muchas veces también merece la pena pagar un poco más si la obra se va a realizar en menos tiempo; sobre todo, si se trata de nuestra vivienda habitual y tenemos que buscar otro lugar para vivir mientras dure la reforma. Siempre hay que pedir un presupuesto detallado con el material y la mano de obra, los impuestos, los extras y el porcentaje de “imprevistos” antes de empezar la obra, y hacer que la empresa o los profesionales lo firmen y se comprometan a cumplirlo.

En muebles de cocina contamos con diversos materiales para el acabado de frentes de armarios. Desde melaminas, formicas, pasando por macizo lacado, PVC o maderas.

Nuestros especialistas están capacitados para realizar instalaciones de aire acondicionado y calefacción en Justicia. Asimismo contamos con arquitectos e ingenieros para realizar los proyectos, dándole las mejores opciones en cuanto a precios y calidad.

Nuestra misión en Justicia consiste en hacer que la reforma de su casa no suponga para usted ningún rompecabezas, nosotros tomamos las riendas de todo y le entregamos las llaves de su vivienda lista para entrar a vivir, pues también, contamos con servicio de limpieza al final de su reforma.

Realizamos todo tipo de trabajos, ya sean pequeños o de mayor magnitud e importancia. Desde un repaso o repintado total de la vivienda, hasta cualquier trabajo de alta decoración tanto en viviendas, como en oficinas y en locales comerciales.

Nuestra experiencia también incluye el trabajo para comunidades de vecinos. Realizamos con total eficacia la reparación de bajantes comunitarias toda la fontanería de la comunidad de vecinos, contadores de agua…

Instalaciones completas o parciales de fontanería en casas. Instalaciones de calefacción, suelo radiante y placas solares. Reparaciones de tuberías en comunidades o viviendas unifamiliar. Reparaciones por avería, rotura o escapes de agua. Suministro de saneamientos para baño. Suministros para piscinas. Instalación de caldera.

Nuestros tecnicos de Justicia le ofrecen el presupuesto detallado, de esta manera el cliente puede modificar el precio de los materiales segun su presupuesto y asi cambiara el precio global del proyecto hasta ajustarse a sus necesidades.

Nuestros técnicos electricistas en Justicia se encargan del montaje o detección del problema en la instalación eléctrica, informando al cliente en todo momento de la situación y la mejor solución.